En la tienda online Ferrermadera
encontrará más de 30.000 artículos 

Todos los productos de ferretería que necesite con los mejores precios del mercado con los estándares de calidad más exigentes. Tenemos todo lo que necesita para piscinas, cocinas, baño, pinturas, jardin, obras.  Nuestro catálogo es actualizado permanentemente según las tendencias del mercados más exigentes, le mantendremos informado de las últimas novedades del sector. Si busca algún producto que no encuentra no dude en ponerse en contacto con nosotros, le ayudaremos.

Contacte con nosotros
para pedidos especiales.

Email: pedidos@ferrermadera.com

Teléfono: (34) 952 510 919

Fax: (34) 952 510 919

servicios2

carro Tu tienda online 24H

Disfruta de nuestro servicio de tienda online de forma segura cuando te apetezca, en ella puede encontrar electromésticos, menaje de cocina, ferretería, bricolaje entre más de 30.000 productos.

carro Acceso a fichas técnicas

Todos los productos de Ferrermadera están descritos y tienen fichas técnicas con todas las características para que no tenga duda a la hora de realizar su compra a través de nuestra tienda online.

carro Historial de compras

Una vez realizada la compra a través de nuestra web puede revisar esta y todas sus compras a través de su cuenta personal y así comprobar el estado de su pedido y el historial. Ferrermadera quiere que su experiencia de compra sea positiva en todo momento.

carro Imágenes de alta calidad

En Ferrermadera mostramos los productos a través de imágenes de alta calidad  para que pueda ver mejor todas las carácterísticas y forma de los mismo.

carro Descarga de catálogos, tarifas y folletos

Ferrermadera pone a su disposición sus nuevos catálogos, folletos y tarifas de productos de nueva temporada para que la elección del producto deseado sea aún más fácil

carro Descarga de albaranes y facturas

Los albaranes y facturas de sus compras están disponibles en la zona cliente para descargar de forma rápida.

ATENCIÓN AL CLIENTE Y POSTVENTA

La satisfacción de nuestros clientes es nuestra mayor prioridad. Nuestro servicio de atención al cliente le ofrece un trato personalizado y una respuesta inmediata adaptada a su necesidad concreta. El trato directo y sencillo ya sea a través de nuestros agentes, centralita de atención directa, fax, email o formulario web es nuestra prioridad para facilitar sus consultas al máximo.