Ferrermadera, tu ferretería online:

En nuestra ferretería online podrás comprar herramientas, maquinaria, electrodomésticos, accesorios para el hogar y mucho más a través de nuestro portal con la máxima garantía y calidad.

Años de experiencia en el mundo de la ferretería nos avalan como profesionales de primera linea. Calidad y satisfacción de nuestro cliente nuestra meta. Nuestra tienda física está en Málaga

Nuestro lema, todo lo que necesitas al mejor precio. La mejor elección para particulares y empresas sin lugar a dudas.

Ferrermadera agradece su visita y espera sinceramente que nuestros productos sean de su agrado.Solo nos queda saludarte y garantiza resultados con nuestro saber hacer.

Historia de la Empresa

En Enero del año 2000 se creo Ferrermadera por Modesto Fortes, debido al auge de la construcción de urbanizaciones en Alcaucín. Empezamos con poco material, aprendiendo poco a poco y haciéndonos un hueco en este sector tan extenso. Vendemos todo lo referente a la ferretería, madera y fontanería al mejor precio del mercado.

Tenemos todo tipo de clientes desde trabajadores independientes hasta empresas y ayuntamientos ofreciendo todo tipo de productos “y si no lo tenemos, lo conseguimos a un precio muy competitivo”. Con nosotros puedes encontrar todo lo que necesite, desde un simple tornillo a una maquina de trabajo industrial. Trabajamos con las mejores marcas como “BOSCH” , “SILESTONE”, “CTX”. Tenemos un taller para fabricar su cocina. La diseñamos con nuestro software y las cortamos con nuestras máquinas. Montamos su cocina, armario o puerta de interior.

¡Lo hacemos todo nosotros!

Nuestra tienda Urb. el cruce de D. Manuel, s/n 29713 El Puente de Don Manuel Alcaucín (Málaga)

Taller própio Llevamos años fabricando nuestros productos

¿Qué podemos hacer por usted?

Estamos a su disposición para cualquier duda que necesite saber.

Rapidez en la entrega

Tenemos diferentes formas de envio. Cada una pensada para sus necesidades.
No dude en llamar si necesito algo con mucha urgencia

Soporte personalizado

Estamos de 9 a 14:00 y de 17:00 a 20:30 para cualquier cosa que necesite. No dude en ponerse en contacto con nosotros

La mejor calidad

Comprobamos los productos y estudiamos su calidad. Llevamos mucho años con unos distribuidores excelentes